Asociación Médica del Centro Médico ABC

Consulta Repositorio Catálogo

Mira el video repetición Biblioinvestigación en la era Web 2.0

Servicios sin costo:

Búsqueda de Información: PubMed/Medline, Goolge Scholar:
Realizamos una búsqueda en las bases de datos de PubMed/Medline y Google Scholar para ofrecerte artículos de calidad sobre cualquier tema médico o relacionado al área que necesites.

Registro de producción científica:
Registramos y colgamos todas tus publicaciones que has hecho como investigador(a) en nuestro Repositorio Institucional de la Asociación Médica.

Visibilización del perfil del médico:
A través de nuestro catálogo en línea y nuestro Repositorio Institucional, creamos un acceso directo a tus Redes Sociales Académicas para que cualquier otro investigador se ponga en contacto contigo.

Acceso a Catálogo en Línea:
Puedes acceder a nuestro catálogo en línea para consultar todos los libros, tesis y otro tipo de materiales con los que cuenta nuestra biblioteca.

Acceso a Repositorio Institucional:
Puedes acceder a nuestro Repositorio Institucional para consultar y descargar libremente todos los documentos electrónicos que almacenamos (artículos, tesis, capítulos, libros, videos, y más.)

Consulta de Tesis Físicas y Digitales:
Contamos con un gran acervo de tesis que han sido publicadas por los Residentes del Centro Médico ABC. Ven cuando quieras para poder consultarlas.

Consulta de Acervo Bibliográfico:
Ven a nuestras cómodas instalaciones para sentarte y consultar cualquiera de los documentos de los que disponemos.

Diseminación Selectiva de Información:
¿Necesitas investigar sobre un tema en específico? Nosotros te creamos una bibliografía con documentos selectos para que no pierdas tiempo realizando búsquedas en Internet o en bases de datos.

Servicio de Referencia y Alerta:
Es un servicio que consiste en informarte sobre las últimas publicaciones que se han publicado en el último mes sobre el tema de tu elección.

Préstamo a Domicilio:
Llévate los libros que necesites para que puedas consultarlos desde la comodidad de tu casa.

X