Asociación Médica del Centro Médico ABC

Información al alcance de todos.

Biblioteca Observatorio
Un acervo digno del ABC

La Biblioteca de la Asociación Médica del Centro Médico tiene como Misión ser un departamento de excelencia en los servicios informativos dirigidos a la comunidad del ABC y su papel en las actividades que benefician a la medicina en el país.

• Servicios de consulta y referencia.
  • Servicio de alerta diseminación selectiva de información.
  • Préstamo en sala.
  • Préstamo a domicilio.
  • Obtención se artículos, ya sea en bibliotecas nacionales o en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
  • Búsquedas en Internet.
  • Uso de Salas Multimedia para juntas y reuniones. (previa reservación).

El reglamento de la Biblioteca reconoce como usuarios Internos a:

Cuerpo Médico, adjuntos del staff médico, residentes, internos, estudiantes de escuelas de fisioterapia y enfermería y todo el personal administrativo del Centro Médico ABC.

Y como usuarios externos a:

Estudiantes de otras instituciones y familiares y pacientes internados del Centro Médico ABC ; Para identificarse y hacer uso de la biblioteca en calidad de usuario externo, es necesario presentar una identificación vigente ya sea de la escuela o lugar de trabajo, o la credencial de elector.

Horario y ubicación
Campus observatorio
Lunes a viernes de 8:00hrs a 17:00hrs.
4° Piso Torre Central

Campus Santa Fe
1er piso (a un costado caja médicos)