Beneficios de Asociado

• Descuento en internamiento y estudios de laboratorio dentro del Centro Médico ABC en ambos campus, extensivo a padres , cónyuges e hijos.
    • 20% Activo A y Emérito
    • 10% Activo C y Nuevo ingreso
    • 5% Activo B, Permisos y Ayudantes
  • Estacionamiento gratuito en ambos campus, médicos ayudantes y permisos, solo campus Santa Fe.
  • Acceso gratuito a las instalaciones del gimnasio de la Asociación Médica Santa Fe, Edificio CENOR 4ª piso y próximamente en ABC Observatorio Derecho a participar en la Carrera Anual ABC 5k con precio preferencial.
  • Acceso a bases de datos médicas vigentes como CLINICAL KEY, directamente en las instalaciones del Centro Médico ABC, casa o consultorio.
  • Uso gratuito de los servicios de la biblioteca en ambos campus; Impresiones y fotocopias de libros, revistas y artículos médicos, servicio de alerta, diseminación selectiva de información, préstamo de libros y revistas, y el uso de las nuevas salas multimedia de biblioteca, Campus Observatorio.
  • Promociones y descuentos en agencias automotrices, viajes, hoteles y restaurantes con los que se tenga convenio en su momento.
  • Inscripción a las Jornadas Médicas anuales con un costo preferencial.
  • Derecho a organizar dentro de las instalaciones del Centro Médico ABC, cursos, conferencias, congresos, diplomados, simposios, talleres y otros eventos académicos, sociales y culturales, con el respaldo y aval de la Asociación Médica de Centro Médico ABC, la cual brindará asesoría, planeación, difusión y organización en los mismos.
  • Subsidio del 70% en la charola de la cafetería del Centro Médico ABC en ambos campus, una vez por día.
  • Inscripción a las Jornadas Médicas anuales con un costo preferencial.
  • Acceso al Descanso de Médicos ambos campus, bebidas, alimentos, desayunos y comidas completas sin costo.
  • Tener derecho a formar parte de los comités de la Asociación Médica del Centro Médico ABC.
  • Tener derecho a votar y ser votado en las elecciones bienales de la mesa directiva de la Asociación Médica Centro Médico ABC.
  • Acceso sin costo al servicio de InternetABC vía wifi en ambos campus.
  • Uso de la Casa de Asistencia para médicos Eméritos de Xochitepec, Morelos.
  • Reconocimiento de Miembro de la Asociación Médica Centro Médico ABC con fines de recertificación ante cualquier consejo.

Nota importante: Para ser acreedor a todos estos beneficios se necesita estar al corriente en el pago de sus cuotas anuales, a excepción de la categoría Emérito

*Beneficios Vigentes al 2020.

Asociación Médica del Centro Médico ABC
Ext. 8473 y 8474