Asociación Médica del Centro Médico ABC

Carrera/Caminata Asociación Médica ABC

REGLAMENTO

Información General
El próximo Sábado 18 de mayo de 2024, a las 6:00 horas, la Asociación Médica ABC organiza su 319. Carrera de la Asociación Médica del Centro Médico ABC carrera 10 km y 5 km caminata 3km. Dentro de la 2ª Sección del bosque de Chapultepec
Categorías y Premios
Las categorías serán individual absoluta masculina y femenina. Tendrán premio los 3 primeros clasificados de ambas en la carrera de 10 km y 5 km.
Derechos del competidor:
  • Playera, el uso de la playera es obligatorio
  • Medalla al cruzar la meta
  • Número de competidor
  • Hidratación en ruta
  • Servicio Médico en ruta
Motivos de descalificación:
  • No tener colocado el número de participante al frente de la playera durante toda la competencia.
  • Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
  • No seguir la ruta marcada.
  • Actitudes antideportivas con participantes y/o jueces.
  • No concentrarse en el área de salida.
  • No habrá reasignaciones de folios ni devoluciones de cuotas de inscripción.
  • El trayecto de la modalidad 10K se mantendrá abierto a partir de la señal de salida de la carrera (las 7:00 AM) hasta las 8:30 AM horas (una hora y 30 minutos después).

Se recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período

prolongado de tiempo sin realizar actividad física.